http://lifescienceslab.com/

Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio

 
 
 
 
Pagina principal › Noticias › Mercado y Empresas

Burdinola celebra 40 años como referente en proyectos de equipamiento de laboratorios

Con motivo del aniversario, este año 2018 se han programado una serie de actos conmemorativos 

Bajo la filosofía “Realizamos los proyectos de laboratorio más seguros y eficientes del mundo, en los que los investigadores disfrutan logrando mejorar la sociedad”, Burdinola  sigue trabajando en la actualidad para ayudar a sus clientes, a la comunidad científica  y a la sociedad en general a progresar y a hacer avanzar la ciencia.

Con el objetivo de agradecer a todos sus clientes su confianza y fidelidad depositada desde su creación el 13/04/1978, y dando comienzo así a los actos para dicho aniversario, recientemente se ha presentado el logo conmemorativo.

Burdinola es hoy en día una empresa de proyectos muy enfocada a la captación de grandes proyectos, donde la flexibilidad y cercanía al cliente son claves. Estamos comprometidos en el largo plazo con el cliente, no nos centramos únicamente en el proyecto actual, sino que lo hacemos en la relación a largo plazo con dicho cliente. Esta idea se ve reforzada con un modelo societario cooperativista en el que los beneficios se reinvierten en la propia organización.

Así, la diferenciación de Burdinola se asienta en su apuesta por la seguridad de las instalaciones y de los profesionales usuarios. Esta es nuestra principal seña de identidad. Seguimos con nuestra apuesta continua por no reducir la calidad de nuestros productos y mejorar a su vez la seguridad de los mismos. Ponemos la atención en el usuario y en sus necesidades. Consideramos clave la apuesta continua por la innovación en materia de seguridad y eficiencia energética.

En el complicado contexto actual que vive el sector, marcado por el estancamiento del mercado español y la falta de solvencia de distintas empresas, uno de los principales valores de Burdinola es su saneada situación financiera, con resultados positivos en el pasado ejercicio, lo que aporta un importante plus de confianza y solidez a la marca.

Además, el reciente análisis de las encuestas realizadas por Burdinola durante el pasado año arroja un dato que plasma de forma concisa el esfuerzo que día a día realiza la empresa: el 100% de los clientes recomienda comprar Burdinola.

Con el lanzamiento del logotipo conmemorativo, se dan comienzo a los distintos actos que se prevén realizar con motivo del 40º aniversario de Burdinola. 

Noticias sobre mercado y empresas | Publicada por Alvaro López | 16 de abril de 2018

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 lifescienceslab.com - Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio.| Aviso legal