http://lifescienceslab.com/

Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio

 
 
 
 
Pagina principal › Noticias › Equipos e Instrumentación

Las nuevas básculas de sobremesa de METTLER TOLEDO mejoran la productividad de áreas peligrosas

Cuando necesita pesar en entornos potencialmente explosivos, es importante que su equipo sea seguro y conforme con las normativas y que se pueda manipular con eficacia. METTLER TOLEDO le ayuda a cumplir las normativas de las áreas peligrosas y a mantener el nivel de exactitud y flexibilidad necesario para sus procesos gracias a las básculas de sobremesa combinadas ICS4_6x intrínsecamente seguras.
 
Las básculas de sobremesa combinadas ICS4_6x de METTLER TOLEDO se han diseñado para ofrecer la máxima seguridad en áreas peligrosas clasificadas como zona 1/21. Además, las básculas de la serie ICS4_6x aportan una resolución líder en la industria y repetible de hasta 750,000d sin poner en peligro la seguridad.
 
Los terminales intrínsicamente seguros ICS4_6x ofrecen una funcionalidad excepcional. Una completa gama de aplicaciones de pesaje incorporadas y opciones versátiles de montaje le dan la posibilidad de elegir la configuración que se ajuste a su entorno de trabajo. La inclusión de la funcionalidad colorWeight® de METTLER TOLEDO mejora la velocidad y el control de las tareas de pesaje al cambiar inmediatamente el color de la pantalla cuando los pesos se encuentran dentro de la tolerancia.
 
En un nivel básico, la seguridad intrínseca aporta varias ventajas en comparación con las soluciones a prueba de fuego. Mediante la prevención de todas las fuentes de ignición, METTLER TOLEDO ha simplificado y agilizado el mantenimiento para reducir el tiempo de inactividad. Asimismo, las soluciones intrínsicamente seguras suelen ser más pequeñas, más ligeras y más económicas que las soluciones a prueba de fuego comparables, al tiempo que ofrecen el mismo funcionamiento tanto en áreas seguras como en áreas peligrosas.
 
Las básculas ICS4_6x se han aprobado de acuerdo con las normas locales de áreas peligrosas, incluidos IECEx y ATEX, con el fin de garantizar que las básculas formen parte de la seguridad de sus instalaciones y su personal. Las auditorías periódicas de las instalaciones de producción de METTLER TOLEDO por parte de organismos de certificación verifican que estas normas se apliquen de forma homogénea con el fin de aumentar la garantía.
 
 
Noticias sobre equipos e instrumentación | Publicada por Gisela | 28 de septiembre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 lifescienceslab.com - Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio.| Aviso legal