http://lifescienceslab.com/

Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio

 
 
 
 
Pagina principal › Noticias › Investigación

Methodex y el Parc Científic de Barcelona firman un convenio de colaboración

Gracias a este acuerdo, la compañía realizará ensayos in vitro en cooperación con uno de los centros de referencia en investigación, innovación y toxicología

La compañía Methodex ha firmado un convenio de colaboración con el Parc Científic de Barcelona (PCB) con el objetivo de trabajar conjuntamente con la Unitat de Toxicologia Experimental i Ecotoxicologia (UTOX-PCB) para ofrecer un servicio integral de tipo científico, técnico y comercial que facilite el acceso al mercado nacional e internacional a las empresas del sector cosmético.

La UTOX y el Centre de Recerca en Toxicologia de la Universitat de Barcelona integran el Centre de Recerca en Toxicologia (CERETOX), que forma parte de la red TECNIO de la Generalitat de Cataluña. Con más de 14 años de experiencia, la UTOX-PCB-CERETOX es un referente en investigación, innovación y servicios en toxicología, tanto en el ámbito público, como privado.

Ahora, gracias a este acuerdo de colaboración para la realización de ensayos in vitro, Methodex y UTOX-PCB-CERETOX desarrollarán proyectos conjuntos de investigación tanto en el ámbito clínico como preclínico. De este modo, la compañía podrá ofrecer a sus clientes un servicio integral de tipo científico, técnico y comercial.

Todas las particularidades sobre este nuevo servicio de ensayos in vitro se compartieron los días 3 y 4 de octubre, en la feria Cosmetorium, en Barcelona en el stand de Methodex en el que se contó también con la presencia de parte del equipo investigador de UTOX-PCB-CERETOX. 

Noticias sobre investigación | Publicada por Alejandro | 27 de octubre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 lifescienceslab.com - Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio.| Aviso legal