http://lifescienceslab.com/

Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio

 
 
 
 
Pagina principal › Noticias › Equipos e Instrumentación

METTLER TOLEDO presenta un medidor de pH portátil e inteligente

Diseñado para su uso en línea, en el laboratorio o en exteriores, el medidor de pH portátil Pro2Go™ ofrece mediciones rápidas, funcionamiento con una sola mano y una gran durabilidad. Para obtener una mayor confianza en su funcionamiento, también indica al operario cuándo se debe calibrar o sustituir el sensor acoplado.

 

Instrumentación analítica en proceso de METTLER-TOLEDO anuncia el lanzamiento de su medidor de pH portátil Pro2Go

Los medidores de pH portátiles son una alternativa excelente para la obtención de mediciones en laboratorio y para aquellas aplicaciones en las que no se requiera un sensor en línea.

El Pro2Go de METTLER TOLEDO combina un diseño ergonómico con funciones de medición innovadoras en un instrumento con un peso reducido. Este medidor resistente y estanco al agua se puede utilizar tanto con sensores analógicos como con los sensores de pH/redox digitales de METTLER TOLEDO con tecnología Intelligent Sensor Management (ISM™). La tecnología ISM cuenta con la función «enchufar y medir» para una configuración sin errores, y con una función de diagnóstico predictivo que indica en qué momento es necesario realizar la calibración, mantenimiento o sustitución del sensor.

La compatibilidad con los sensores analógicos y con los sensores ISM de METTLER TOLEDO permite que Pro2Go pueda utilizar los mismos sensores de pH/redox empleados para las mediciones en línea.

La capacidad de almacenamiento del medidor de 2000 mediciones, la función de identificación de usuarios y muestras, y la transferencia de datos a PC a través de una interfaz USB permiten una gestión de datos segura.

«Hemos integrado un gran número de valiosas funciones en una unidad de tamaño reducido», señala Sabine Eisenmann, responsable de producto de METTLER TOLEDO. «La unidad Pro2Go se ha diseñado para facilitar la obtención de mediciones, incluso durante periodos prolongados de mediciones repetidas».

Noticias sobre equipos e instrumentación | Publicada por Alejandro | 26 de octubre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 lifescienceslab.com - Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio.| Aviso legal