http://lifescienceslab.com/

Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio

 
 
 
 
Pagina principal › Noticias › Equipos e Instrumentación

Riplate magnetic: la nueva placa de Ritter especialmente concebida para la separación magnética

Para purificar las proteínas y extraer la ADN, muchas veces se utiliza el método automatizado de separación magnética. Para facilitar este proceso, Ritter Medical acaba de amplificar su gama de productor Riplate y propone mediante las Riplate magnetic placas especiales que cumplen con esta demanda.
 
Pocillos cuadrados remodelados facilitan la buena mezcla de pruebas
 
La Riplate magnetic es cualificada para la purificación, la mezcla y la centrifugación de muestras sin que pierdan estabilidad durante este proceso. Gracias a su gran volumen, igualmente se recomiendan para el almacenaje y la preparación de substancias. Los nuevos pocillos cuadrados presentan una forma cilíndrica, hecho que mejora la mezcla de las pruebas, mientras el borde elevado evita la contaminación cruzada.
 
Identificación de cada prueba incluso en un espacio restringido
 
Como todas las placas de Ritter, la Riplate magnetic tiene una alta resistencia a los productos químicos, disolventes y alcoholes estándares. Además, todas las placas corresponden al estándar SBS y están equipadas con una marcación alfanumérica para la identificación manifiesta de las pruebas.
 
Disponible en dos volúmenes
 
La place Riplate magnetic es disponible en 0,2 ml/pocillo y 2,0 ml/pocillo. Ella es compatible con los autómatas KingFisher™ 96 Flex Magnetic Particle Processors.
Noticias sobre equipos e instrumentación | Publicada por Gisela | 28 de septiembre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 lifescienceslab.com - Tendencias de investigación, diagnóstico y control de laboratorio.| Aviso legal